Bienvenid@

Estimado visitante, le damos nuestra fraternal bienvenida a esta Web.

La imagen de arriba corresponde a nuestro nacimiento en Sevilla en 1870. Nuestra primera iglesia estuvo situada en

la calle Alonso XII, a la altura de la actual Plaza del Museo (antes Plaza de Murillo) y haciendo esquina con la calle San Vicente, precisamente frente al Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Queremos dar estos detalles al objeto que usted nos reconozca como la iglesia Reformada más antigua de Sevilla y también de España.

Como observará en la cabecera nuestro nombre es Iglesia de la Ascensión, y pertenecemos nacionalmente a la Iglesia Española Reformada Episcopal, (IERE), que a su vez forma parte de la Comunión Anglicana Mundial.

En esta Web podrá conocernos mejor, interactuar y comunicarse con nosotros.

Le damos la gracias anticipadas por su interés. Le invitamos a uno de nuestros Cultos u otras actividades, y así podrá conocernos personalmente.