Campañas

Comenzamos en la Iglesia de la Ascensión una campaña, sin fecha de conclusión aún, de oración, y Dios permita que también de acción, por el pueblo sirio, y más concretamente por nuestros hermanos de fe que están siendo cruelmente masacrados por DAESH.

Pretendemos usar la plataforma de PUERTA ABIERTAS para que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos de oración, y repetimos, si Dios nos ayuda, poder ayudar en las áreas que sea posible. Para ello comenzamos este Proyecto haciendo la siguiente oración:

Oremos para que esta interminable guerra pare y las heridas de la sociedad empiecen a sanar. Oremos por reconciliación de los diferentes bandos y que la Iglesia sea una luz en medio del caos.

“…Y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra” (Isaías 2:4)

Oremos para que este pasaje se haga realidad en Siria y Oriente Medio.

 

Puertas Abiertas abrió recientemente un nuevo hogar infantil para los niños de Aracataca en la región de Magdalena, en el norte del país. De momento, el hogar cuenta con cinco niñas y diez niños que pertenecen a la tribu Arhuaco y cuyos padres están siendo perseguidos por las autoridades de carácter tradicionalista. La razón principal por la que se ha traído a estos niños a vivir en La Casita es para protegerlos de ser forzados a practicar los rituales satánicos que se integran en la educación tradicional de esta tribu. En vez de esto, ahora reciben enseñanza bíblica en nuestro centro. Los niños se encuentran cerca de la casa de sus padres y reciben sus visitas.

Colombia: Niños del hogar “La Casita”




Niños indígenas de padres cristianos perseguidos en las montañas del norte de Colombia

*Fin de campaña de correspondencia: 15 de junio de 2017.

*Idioma preferible: español

Escríbeles para que sientan el abrazo de su familia en la fe en otras partes del mundo.

Puedes escribirles a todos en general o a alguno de los niños que forman parte del centro.

Los nombres de los niños (en la foto) son:

Eli, Omar, Josué, Duvaine, Sebastián, Iván, Saúl, Elver, José, Melquisedec.

Los nombres de las niñas (en la foto) son:

Dinal, Gloria, Cenaida, Fidelina, Camila.

Puedes informarte mejor sobre el proyecto de La Casita aquí

Conoce la valiente obra de Ernestina, una de las madres cuyos hijos se encuentran en La Casita